top of page
IMG_5827.JPG
firma-sola-dl.png

Dominique Lathrop - Måde Arte

Artista visual chilena (1985)

Actualmente vive y trabaja en Buenos Aires - Argentina.

 

La naturaleza, el mar y la figura humana son sus referentes de inspiración como punto de partida que mezcla con imaginarios donde las texturas y la abstracción toman protagonismo.

 

“Pinto el MAR para crear consciencia, para sentir todo lo que evoca, innumerables sensaciones y emociones indescriptibles de palabras, más bien son 'vivenciables' y  'sentibles'"

 

Eterna estudiante, luego de egresar de la licenciatura en Arte de la UDD (Santiago - Chile) cursó el diplomado en Artes Visuales mención Pintura de la Pontificia Universidad Católica de Chile (modalidad online), hizo un taller de extension en la Universidad Torcuato DiTella con el artista argentino Eduardo Stupía y clínica de obra con otros artistas argenitnos.  

Enseña pintura, acuarela, dibujo y técnicas mixtas en su taller brindado herramientas teóricas y practicas a los alumnos en búsqueda de su camino creativo y artístico. 

 

Pertenece a un colectivo de artistas, "Acuarelistas Unidas" en Instagram @acuarelistas.unidas donde las acompaña Winsor & Newton. 

Es embajadora de la marca española de pinceles Escoda para Argentina por @artebeecl

"Mi nombre en Balines es MÅDE, y comencé a mostrar mi arte y trabajo viviendo en Bali - Indonesia el año 2016, de ahí el nombre y mucha inspiración".

Ph: Yo en UBUDMARKET-BALI by FT.

bottom of page